INDFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bichi Borghi Dirigira a Independiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bichi Borghi Dirigira a Independiente Empty
MensajeTema: Bichi Borghi Dirigira a Independiente   Bichi Borghi Dirigira a Independiente EmptyVie Abr 11, 2008 2:10 pm

Bichi Borghi Dirigira a Independiente Claudio%20bichi%20borghi

Claudio "Bichi" Borghi se convertirá en junio en el nuevo entrenador de Independiente, adelantaron el presidente del club “rojo” y el ex futbolista. Luego de reunirse con el directivo, Borghi describió que quedaron muy enamorados.
“Estamos hablando de un club con mucha historia. Es una gran experiencia tomar un equipo como Independiente. Si termina todo felizmente es una posibilidad muy buena", indicó Borghi. Si bien el ex jugador de Argentinos Juniors se encargó de aclarar que recién se hará cargo del plantel del "rojo" en junio, se especula que podría adelantarse esa fecha si los resultados no acompañan a Miguel Angel Santoro. "Llevo muchos años en Chile y como entrenador hice mi carrera allá. Venir acá es muy importante, así que dirigir en Argentina es una meta que uno siempre tiene", precisó Borghi.
El director técnico será presentado el lunes y luego tendrá que arreglar su salida de Colo Colo. "El tema contractual con Independiente no está cerrado por completo. Faltan algunos detalles por definir, que vamos a solucionar mañana", explicó.
La llegada del ex DT del “cacique” fue respaldada por varios personajes vinculados a Independiente y entre ellos se encontraba la opinión del máximo ídolo del club, Ricardo Bochini. "El ha sido mi ídolo siempre. Que te respalde él es demasiado", señaló Borghi y adelantó lo que pretende del equipo. "Uno tiene la ilusión de ver un conjunto competitivo, que juegue bien y que represente la historia de Independiente. No me gustaría irme de boca y decir más de lo que realmente siento. El deseo es que Independiente pueda jugar bien y tener un equipo que se identifique con el club", concluyó.
El entrenador interino de Independiente, Miguel Angel Santoro, confirmó el regreso a la titularidad de los mediocampistas Freddy Grisales y de Damián Ledesma para el encuentro de mañana con Olimpo, en Bahía Blanca, por la décima fecha del certamen afista.
Volver arriba Ir abajo
https://indforum.foroactivo.com.es
elkire
|Hincha|
elkire


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bichi Borghi Dirigira a Independiente Empty
MensajeTema: Re: Bichi Borghi Dirigira a Independiente   Bichi Borghi Dirigira a Independiente EmptyLun Abr 14, 2008 3:39 pm

por favor borghi.. hacenos salir campeones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elkire88
 
Bichi Borghi Dirigira a Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» borghi hincha de Blanquiceleste S.A ?
» Independiente 0-0 River
» Estudiantes vs. Independiente
» Estudiantes 1-1 Independiente
» Olimpo 1-3 Independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: RojoMania :: La Dirigencia-
Cambiar a: