INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Independiente 0-0 River

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha

Cantidad de envíos : 111
Edad : 26
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Independiente 0-0 River Empty
MensajeTema: Independiente 0-0 River   Independiente 0-0 River EmptyLun Mayo 19, 2008 9:18 pm

Independiente 0-0 River Riverrojo2

Banderas y más banderas. Gritos y más gritos. Insultos y más insultos. La cancha de Blanquiceleste S.A era un hervidero. Y el destinatario principal de los agravios era Oscar Ahumada. Su propia gente entonó los peores insultos para repudiar al volante por sus declaraciones. Pero también los trapos reflejaban la herida que quedó abierta en River. "Jugadores dan vergüenza", se leía en la popular visitante del Cilindro. Un clima tan tenso que era posible cortar el aire con el cuchillo de Simeone. El rival, Independiente, estaba en la suya, con el segundo partido de Borghi al mando y en busca de una victoria que lo deje bien parado para pelear por el Clausura.
Extraño en el banco. Llamó la atención el planteo de Simeone. Con Ponzio de lateral derecho primero, alternando con Ferrari. El regreso al 4-3-1-2, Ahumada batallando en el medio contra todo el público del estadio, propios y ajenos. Abelairas y Augusto Fernández por los costados. Buonanotte de enganche, Abreu y Falcao. En principio, el cambio de disposición táctica llevó desorden a River. Urgido por la situación, con vergüenza, atacaba más que Independiente en el inicio, aunque sin claridad.
Fue más simple y más hiriente, en definitiva, lo de Borghi. El 4-4-2, bien plantado. Denis molestando siempre a los centrales Cabral y Nico Sánchez. Aprovechando cada pelota parada en los pies de Montenegro. Machín y Pusineri copando el medio. Y una defensa liderada por Guillermo Rodríguez dispuesta a neutralizar los centros que llegaban para el Loco Abreu.

Fuente: Clarin

Independiente 0-0 River 1599257-1

Cuántos jugadores de Independiente pueden jugar hoy en Boca? De los 11 titulares de ayer, ninguno. Quizá Montenegro y Denis puedan estar, pero no jugar. ¿Y cuántos de esos mismos jugadores de Independiente pueden jugar hoy en el River de Simeone? Montenegro y Denis, seguro. Tal vez Mareque, tal vez Guillermo Rodríguez, ¿por qué no? Y quizás alguno más. Varios. Por eso, este Independiente ganó su clásico. Porque pudo disimular a su favor la falta de categoría propia contra un rival de apellidos jerárquicos, pero no con jerarquía. Ninguna. River transmitió inseguridades, flaquezas, peleas internas y dudas. ¿Qué jugador de River hoy mete el miedo que meten Riquelme, Palermo, Palacio, Verón, Bergessio? Ninguno. En este contexto, donde cada uno hace la suya y el técnico los vuelve locos, no hay de quién temer. Bah, si Ortega estuviera bien de verdad o si Falcao jugara de Falcao y no de "nosequehacerporqueelcholomeinterna"...
Y así, Independiente supo maquillar, de todas maneras, su inferioridad en condiciones y aptitudes. Porque, con seriedad, el equipo de Borghi no puede luchar mano a mano por un final de bandera a cuadros. Sigue en racha, pero tiene poco y nada. Por eso, el saldo fue para el Rojo. Porque siendo menos, fue más. Porque sin tantas vueltas tácticas, siempre tuvo claro su croquis del pelotazo cruzado para un cabezazo, su centro para una testa en alguno de los 12 córners. Su aguante con dos líneas de cuatro en el primer tiempo. Lo mismo con alguna corrida de Mareque en el segundo y casi palo y palo en los últimos minutos. Ganó por eso. Y si la gente sirve de termómetro, el reconocimiento final lo cristalizó. Con poco de lo bueno, satisfacción por el deber cumplido.
Se interpreta la bronca del hincha de River contra Ahumada. Las declaraciones no fueron buenas, pero si se lo juzga porque lo que el volante transmite en la cancha (al menos en la de Blanquiceleste S.A), es el primero de su equipo que debiera ir al podio de los mejores. Si en lugar de tener algunos de los jugadores que tiene, River pusiera más Ahumada, no le cuestionarían de lo que él mismo se quejó. Y, lo más importante, su equipo jugaría mucho mejor y con más orden.

Fuente: Ole

Independiente 0-0 River 827690

En lugar de ir encontrando soluciones, los problemas se acumulan para River. Uno de los últimos refugios que le quedaba para protegerse de sus incontables desventuras era el primer puesto del Clausura. Ya no lo tiene, por lo cual está un poco más a la intemperie. Aun antes de que llegaran los sonoros sopapos deportivos y el consecuente divorcio entre los hinchas y los jugadores, River ya era un equipo que no se caracterizaba por ser muy pensante. Difícilmente se destacaba por su lucidez y raciocinio. Siempre fue más impulsivo y visceral. Si en circunstancias favorables ya se mostraba poco inteligente y cerebral, era medianamente previsible que el atolladero en el que se metió le iba a provocar más confusión.

Fuente: La Nacion

Independiente 0-0 River Vsriver29

Independiente fue superior a River y mereció más, pero no pudo quebrar la resistencia de Juan Pablo Carrizo y se tuvo que conformar con un 0-0 que lo deja complicado en la lucha por el campeonato. Guillermo Rodríguez y Lucas Pusineri fueron de lo mejor en un “Rojo” que en el segundo tiempo se quedó sin Daniel Montenegro por una lesión. Ahora se viene Estudiantes, el único líder que tiene el certamen.
Faltó el toque final. El equipo de Claudio Borghi mantuvo el buen nivel que venía mostrando en los últimos partidos pero, esta vez, no tuvo ni la claridad ni la fortuna suficiente para traducir la supremacía que ejerció durante gran parte del encuentro en el marcador.
La defensa, tal como lo analizó Borghi post partido, fue de lo mejor. Guillermo Rodríguez se ”comió” a los delanteros de River y Carlos Matheu, al igual que el uruguayo, estuvo impasable. Además, Lucas Mareque y Ricardo Moreira, aportaron en la marca y fueron importantes para atacar.
En el medio se destacó la figura de Lucas Pusineri. Con una entrega y una actitud emocionante, el histórico volante del ”Rojo” fue la bandera del equipo, cortó, distribuyó, ordenó, gritó… lástima que no pudo empujar esa pelota que le quedó en el primer tiempo en el área chica que Carrizo le tapó sobre la línea.
Pero no pudo ser para el ”Rojo” y otra vez se escapó la chance de vencer a River, rival al que no se derrota desde 1998. Ahora, EL partido para Independiente es el de la semana que viene frente a Estudiantes, líder del certamen, que está seis puntos por encima del equipo de Borghi cuando aún restan disputarse 12. Con la actitud de esta tarde, se puede.

Fuente: InfiernoRojo

Independiente 0-0 River F_164336m_3176bd3

Sosa pudo haber sido Gardel pero se quedó sin voz y sin gol. Ortega entró para ser héroe y no pudo salir de la trinchera del empate. Independiente pudo haber sido escolta y candidato y no fue más que el mismo equipo pequeño de todo el semestre. River pudo haber sido un ave fénix y revivir de sus propias cenizas, pero siguió volando por la calle baja de la desconfianza. El partido pudo haber sido una fiesta de ganas e ilusiones pero acabó en el baile lento y aburrido de un 0-0 que complicó a los dos. Fue el clásico de los puntos perdidos y por eso los únicos que festejaron estuvieron en la Plata.
Final para el olvido rápido. Entre un River que no generó peligro y un Independiente que las que tuvo las tiró a la tribuna, hubo un empate que los asemeja en la misma desilusión de ver como la punta del torneo les sigue quedando lejos de los merecimientos.
Final para el olvido rápido. Entre un River que no generó peligro y un Independiente que las que tuvo las tiró a la tribuna, hubo un empate que los asemeja en la misma desilusión de ver como la punta del torneo les sigue quedando lejos de los merecimientos.

Fuente: Diario Popular

Independiente 0-0 River F_fecha15copym_c4278e5

Independiente ayer empato 0-0 con River, un resultado muy inmerecido, ya que el rojo siempre fue a buscar el partido, y como no se veia de hace tiempo...un equipo ofensivo, gracias rojo, por meter de a ratos atras a un River, que no nos puede ganar, que llevamos 10 años sin ganarles, pero ellos ya no nos humillan como antes, gracias pusi por la entrega, gracias rodriguez por la garra, gracias a todos los jugadores, por haber hecho un gran partido, en el cual se merecio mas que 1 simple empate, porque el rojo, claro esta, tendria que haber ganado, se comio como 6 goles, y la suerte otra vez influyo en el resultado..., eso fue lo unico que me dio bronca, que no se haya podido ganar, como nos paso en los ultimos años contra River, se nota que la suerte para este tipo de cosas no ayuda en nada, y seria lindo ganarle a Estudiantes, como manera de premio, por la entraga que dieron el Domingo los jugadores ante River....otra cosa que me dio bronca, es que en los diarios mientan...dijeron que River jugo mejor, que River esto, que River lo otro...siempre poniendo al rojo en papel secundario...desmereciendo en algunos casos, el merito de Independiente para llevarse la victoria, pero bue, es el negocio del futbol, y hay que acostumbrarnos, aunque nos joda demasiado, pero igual el rojo demostro que no se achica ante nadie, y que es el orgullo de la ciudad, mientras nosotros peleamos por entrar a los torneos internacionales.. otros pelear por no perder la categoria...
Ademas, como pretendemos, ganar un partido dificil, en el cual no pegamos una, si tenemos un arbitro hijo de puta, que ni los corners cobra bien....

Fuente: Independiente 14

ACA LES DEJE EL RESUMEN DE LOS MEDIOS...

DISFRUTENLO.

CHAU

_________________
Independiente 0-0 River F_indeptebannm_47f298c
Volver arriba Ir abajo
http://indforum.foroactivo.com.es
 
Independiente 0-0 River
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: