INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Estudiantes 1-1 Independiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha

Cantidad de envíos : 111
Edad : 26
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Estudiantes 1-1 Independiente Empty
MensajeTema: Estudiantes 1-1 Independiente   Estudiantes 1-1 Independiente EmptyLun Mayo 26, 2008 5:29 pm

Estudiantes 1-1 Independiente D004dh02

El pueblo de Estudiantes se autoconvocó ante esa especie de cabildo abierto que era el estadio Ciudad de La Plata. Hasta ahí llegaron unos 30 mil hinchas, sin escarapelas pero con banderas, para elevar el grito firme: después de todo, ese pue blo rojo y blanco quería saber de qué se trataba. La inquietud pasaba por averiguar si la punta seguiría siendo toda de ellos o si, nuevamente, habría que compartirla con el River de Diego Simeone.
Afuera, en las tribunas, no estaban ni French ni Beruti; adentro, por un artículo 225 denegado, faltaban Angeleri y Braña. Estudiantes lo bombardeó a Independiente todo el primer tiempo y la Revolución de Mayo estuvo cerca, aunque no fue posible. Independiente, que parecía camino a rendirse, se rebeló al final, le empató el partido y lo obligó a Estudiantes a terminar el mes con River al lado, como compañero en las alturas de la tabla.
Lo tuvo todo servido Estudiantes. Un Independiente sin el Rolfi Montenegro es medio Independiente. Un Juan Sebastián Verón que jugó a lo patriota, con sangre, sudor y talento. Y una catarata de llegadas al arco: en el primer tiempo tuvo 10 jugadas que pudieron ser gol.
Paralelamente, lo tuvo todo perdido Independiente. Por la lesión del Rolfi, Denis se sentía abandonado allá en el área local. Grisales volvía a la titularidad pero estaba lejos de ser el Totono inspirado. Y el mediocampo perdía ante el paso arrollador de Verón, Benítez, Pérez y compañía.
Un Independiente que no revolucionó Mayo, pero sí la punta del campeonato.

Fuente: Clarin

Estudiantes 1-1 Independiente Denis

Estudiantes sabe que depende de sí mismo para ser el campeón del Torneo Clausura. Que tiene que ganar los cuatro partidos que le quedan para dar una nueva vuelta olímpica. Por eso salió a jugar con determinación en el campo de Independiente desde el arranque. Por eso Sensini se plantó con un equipo bien ofensivo y tardó apenas dos minutos en llegar con peligro al arco de Assman. Tiro libre que Verón jugó rápido para Benítez sobre la izquierda. Centro del Chino al corazón del área y Maggiolo que falló en la puntada final. Fue un aviso.
Hasta los 15, el dominio fue todo del Pincha porque sus volantes asfixiaron a los del Rojo. Entonces, se sucedieron las llegadas del local. Lechuga Maggiolo tuvo otra oportunidad para abrir el marcador, cuando encontró un rebote en la puerta del área chica y fusiló al Assman. Pero el arquero demostró que los reflejos son su mejor virtud. Enseguida, otra de peligro: pared entre Moreno y Fabianesi y Pérez, quien tiró un centro bajo que cruzó todo el arco. ¿Independiente? Ofrecía poquito. Denis, único delantero que Borghi puso en la cancha, estaba muy solo, y entonces el arco de Andujar le quedaba a kilómetros...
Promediando la primera parte, Estudiantes bajó el ritmo. Porque Verón ya no gravitaba como al comienzo, pero también porque Totono Grisales empezaba a tener más participación, en especial en la tenencia de la pelota. Por lo tanto, el partido se desarrollaba lejos de los arcos. Y las escasas ocasiones de riesgo llegaban como consecuencia del juego aéreo. El Pincha envió gran cantidad de centros pero no pudo sacar provecho de ninguno. A los 39, Desábato cabeceó solito pero sin dirección. Dos minutos después, Basanta se lo perdió tras un tiro de esquina. En la última antes de ir al descanso, Maggiolo paralizó el corazón de los hinchas del Rojo. Pero su frentazo pasó cerca del palo.
Estudiantes no cambió su actitud avasallante en el arranque del complemento. A los 30 segundos, Galván exigió a Assman con un remate de media distancia. El partido se jugaba en el campo del visitante. Tanto fue el Pincha que tuvo su premio a los 6. Galván, en posición dudosa, arrancó libre por la izquierda. Quedó frente a Assman pero muy abierto. Adelantó la pelota y el arquero se lo llevó puesto. Penal y amarilla. Verón, un especialista, no se equivocó. Toque suave a la derecha y desahogo. El equipo de Sensini recuperaba la punta.
El Pincha pudo aumentar a los 12, tras una buena jugada de Moreno y Fabianesi, quien se escapó por la punta izquierda y mandó un centro al primer palo que Maggiolo conectó muy exigido. La pelota pasó cerca. Independiente respondió a los 14, en lo que fue su primera de peligro. El uruguayo Rodríguez mandó un preciso centro al punto de penal. Allí Pusineri metió un cabezazo de manual: de pique al piso. Andújar se mandó la atajada de su vida y sus hinchas lo festejaron como un gol.
Entonces los técnicos comenzaron a jugar su partido. Borghi se la jugó con el paraguayo Ledesma y con Sosa (salieron Machín y Moreira). Ponía toda la carne al asador. Sensini, entonces, reforzó el mediocampo con el uruguayo Juan Manuel Díaz por el incansable Moreno y Fabianesi. Mejoró Independiente. Grisales y Pusineri se pusieron el equipo al hombro, y el Tanque Denis empezó a tener más protagonismo. El delantero probó con dos remates desde fuera del área. El DT pincharrata decidió que la mejor manera de frenar el aluvión era poniendo más gente en el ataque: Piatti por Enzo Pérez.
En el final, el partido se hizo emocionante y ordinario a la vez. Independiente buscó la igualdad con vergüenza. Y en la única acción asociada que hilvanó el equipo del Bichi, alcanzó el empate. La armó Pusineri y la terminó Denis, con una definición perfecta ante el achique de Andujar, cuando quedaban cuatro minutos. Un gol que el Tanque gritó con todo, pero no tanto como se debe haber gritado en Núñez. Que cayó como un balde de agua frío en el estadio Unico de La Plata. Porque Estudiantes no supo conservar la ventaja y ahora la punta tiene dos dueños.

Fuente: Ole

Estudiantes 1-1 Independiente 830956

Estudiantes venía siendo puntero con lo justo, al límite de sus posibilidades. No lo separaba una brecha considerable de sus inmediatos perseguidores, dentro de un torneo en el que las diferencias entre un equipo y otro no es mayor que el canto de una uña. Había sacado adelante los últimos encuentros, ante Boca y Gimnasia (La Plata), con un esfuerzo mayúsculo. Frente al conjunto de Ischia había tenido la virtud de acertar una vez en un cotejo que tenía destino de 0-0. Y en el clásico había apelado al orgullo y el coraje para ganar con dos jugadores menos. Anoche se le cortó ese envión, ese impulso que lo llevaba a vencer en las circunstancias más diversas. Y eso que frente a Independiente reunió los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos, pero no supo aprovechar los momentos favorables y en el último cuarto de hora tuvo un decaimiento que le costó el empate.
Estudiantes sigue en la punta, pero el sabor ya no es el mismo y la satisfacción es menor, porque la comparte con River y porque ayer dejó escapar una victoria que sentía suya. Fue un golpe anímico del que deberá reponerse.

Fuente: La Nacion

Estudiantes 1-1 Independiente Vspincha09

Estudiantes derrotaba 1-0 a Independiente y celebraba la victoria, pero no contaba con el amor propio de este equipo: sobre el final, con una enorme jugada de Lucas Pusineri, Germán Denis clavó el empate y estiró a siete la racha de partidos sin perder. De esta manera, el ”Rojo” quedó lejos de la punta (a seis unidades), aunque bien posicionado para ingresar a la Copa Sudamericana.
Lograr el Torneo Clausura ya es una utopía. A seis puntos de los líderes, River y Estudiantes, y con Boca, San Lorenzo y Vélez por encima, cuando sólo restan disputarse nueve puntos, los objetivos que le quedan a este equipo son dos: meterse de una vez por todas en la Copa Sudamericana y ganar el clásico de Avellaneda, quizás el último por un largo tiempo

Fuente: InfiernoRojo

Estudiantes 1-1 Independiente F_165841m_de4590c

Estudiantes no lo supo ganar. Jugó mejor 60 de los noventa minutos, tuvo todo a su favor, pero lo dejó escapar. Independiente tuvo reacción después un muy mal primer tiempo y le quitó al Pincha dos puntos que parecían asegurados, aunque igual, perdió casi toda chance. Estudiantes comparte la punta con River a falta de tres fechas. San Lorenzo acecha. Qué final de torneo se viene...
Uno a uno. Estudiantes lo tuvo, lo pudo liquidar y no supo. El campeonato, al Rojo vivo.

Fuente: Diario Popular

Estudiantes 1-1 Independiente F_fecha16copym_0404725

...quedo el campeonato, la fecha pasada bajamos a River, ahora a Estudiantes, en uno merecimos ganar y en el otro perder, en fin, el equipo, por lo que escuche en radio en el pt, jugo demasiado mal, pero en el st (ya lo empeze a ver por tv, porque llegue a casa), despues del 0-1, el equi revivio, y desmantelo al rival, creando situaciones, no muy claras, pero situaciones al fin, el equipo toco y toco la pelota, y la cuidaron bastante bien, se vio un equipo defensivo en el pt, y mas ofensivo en el segundo.., con un Cristian Ledesma, que insisto, si le dan minutos la rompe, ayer jugo un buen partido, siempre llendo a buscar la pelota, aunque en el final decayo un poco, el tanque, insaciable ante la red, este lesionado o no, le dejas alguna y te hace un gol..que pedazo de gol, grande pusi por la entrega, por favor compa, renova a estos 2, no me importa que se pierdan 10 millones, es mejor perder 10 millones, a perder 30 goles de un jugador distinto, que si entramos a las copas...puede marcar la diferencia, en cuanto al partido, se noto la ausencia del rolfi, pero entre totono, pusineri, denis y cuando ingresaron, sosa y ledesma, se tapo un poco la ausencia de la figura, Estudiantes ya es historia, un empate que la verdad, dependiendo como lo miremos, sirve, y tambien no sirve, ya que en las copas, se nos acercaron demasiado, y ya se paso la peor parte de la recta, ahora se vienen 3 partidos mas livianos, pero dificiles al fin, y nuestra primer parada es nada mas ni nada menos que Blanquiceleste S.A, el clasico de toda la vida, al que venciendo lo podriamos condenar a jugar la promocion, y poner en peligro su permanencia en primera, por eso este Domingo cueste lo que cueste, el Domingo tenemos que ganar...

Fuente: Independiente 14

ACA LES DEJE EL RESUMEN DE LOS MEDIOS...

DISFRUTENLO.

CHAU

_________________
Estudiantes 1-1 Independiente F_indeptebannm_47f298c
Volver arriba Ir abajo
http://indforum.foroactivo.com.es
 
Estudiantes 1-1 Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiantes LP campeon 2009 DVDRip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: