INDFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Huracan 0-0 Independiente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyDom Mar 30, 2008 7:29 pm

Huracan 0-0 Independiente Nieto232

De nada le sirvió a Independiente este empate con Huracán. Al contrario, lo perjudicó sobre todo en la relación con la gente, que tras la ida de Troglio ahora le apunta al plantel, al que le recrimina falta de actitud. A los de Ubeda, en cambio, no les altera mucho las cosas, debido a que se mantienen lejos de los puestos de descenso y eso, al fin y al cabo, es el objetivo principal.
Pepé Santoro volvió a sentarse (por quinta vez en su carrera) en el banco Rojo. Acostumbrado a arrimarse en las malas, el ex arquero no varió mucho el planteo respecto de lo que hacía Troglio. Sin embargo, decidió darle lugar a Pusineri, quien tras mucho tiempo sin jugar desde el arranque se mostró activo y con llegada.
De todos modos, en esa primera parte la iniciativa era del local. A partir de la solidez en el medio de Barrientos, más la movilidad de sus delanteros, el Globo le dio trabajo a Assmann, quien se lució ante un tiro libre de Sánchez y, sobre todo, tras un cabezazo de quemarropa de Nieto.
El inicio del complemento también fue favorable a Huracán, que en esos primeros segundos tuvo su chance más clara, desperdiciada por De Federico, con el arco casi vacío. Ese arranque fue lo último que hizo el local en el partido, porque después todo fue de Independiente. Oyola lo tuvo tras un error, pero definió mal y ahí llegó la polémica de la tarde.
En un tiro libre, Gioda cabeceó al gol y lo gritó. Laverni, a instancias del juez de línea, anuló por fuera de juego, que no existió. Recién en ese cuarto de hora final, Independiente se dio cuenta que podía ganarlo, pero Santoro no se decidió por el ingreso de ningún jugador ofensivo, hecho que despertó los primeros insultos de la gente.
Ya casi en el final, Montenegro estrelló un cabezazo en el palo y Barovero se lució en un mano a mano con Denis. Además, Ledesma vio la roja por un patadón a De Federico. A los hinchas de Independiente poco los importó y recriminaron a sus jugadores hasta que se pitó el final.

En mi opinion, el rojo mejoro un poco, pero en el primer tiempo fue un desastre, Oyola y Fredes tuvieron un aceptable partido, y el rolfi parece que jugaba para Huracan...porque no se animaba nunca y regalo muchas pelotas, y otra vez, un fallo del arbitro nos perjudico el resultado...

(mañana mas info en el flog..)

OPINEN


Última edición por Laucha el Dom Mar 30, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://indforum.foroactivo.com.es
roojoo
|Simpatizante|
roojoo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : wilde, avellaneda
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyDom Mar 30, 2008 7:32 pm

EL ROJO ES MI PASION
LOCURA DE MI CORAZON
QUE NO PUEDO PARA
Y NO HAY MANERA DE EXPLICAR!


JUGADORES PONGAN HUEVO, TENGO UNA BRONCA CHE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roojoo
elkire
|Hincha|
elkire


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyDom Mar 30, 2008 9:46 pm

lamentablemente el rolfi juega bien cuando se le canta.. y no todo el partido.. o por lo menos gran parte dl partido...
y se ve que la gente se conforma con muy poco.. el rolfi no puede ser un jugador asi (muy intermitente).. es la figura del equipo (o por lo menos es que que la gente espera mas).. y sin embargo nos da muy poco.. yo no estoy conforme con su rendimento.. quisiera que jugara bien por lo menos un tiempo... y no que tenga 4 o 5 jugads en todo el partido..

es mucho pedir??? jeje
pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elkire88
roojoo
|Simpatizante|
roojoo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : wilde, avellaneda
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyLun Mar 31, 2008 1:44 pm

el proximo partido jugamos de local no? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roojoo
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyLun Mar 31, 2008 4:12 pm

si alan..
contra Colon el sabado a las 21:30
televisa Tyc Sports..
suerte..
Volver arriba Ir abajo
https://indforum.foroactivo.com.es
niko_diabolico
|Desinteresado|
niko_diabolico


Cantidad de envíos : 12
Localización : moreno
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente EmptyLun Mar 31, 2008 4:17 pm

hola...te digo la verdad jugo horrible..los jugadores no ponen huevos..no sienten la camiseta que estan vistiendo...ledesma sos horrible chabon a que lo trajieron por favor? le tiro tremenda patada al jugador de huracan que no me acuerdo el nombre...el partido con colon hay que ganarlo si o si..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huracan 0-0 Independiente Empty
MensajeTema: Re: Huracan 0-0 Independiente   Huracan 0-0 Independiente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huracan 0-0 Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Martin (SJ) 2-0 Independiente
» Olimpo 1-3 Independiente
» Independiente vs. Banfield
» Independiente 3-0 Banfield
» Independiente - San Martin (SJ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: