Aunque los jugadores digan lo contrario, algún Bichi lo picó a este Independiente... Venía de perder ante Colón de manera clara, jugando mal, con un muy bajo nivel en todos sus jugadores, y encima de local. Pero una semana después, aquí, en Bahía Blanca, sabiendo ya de la próxima llegada de Claudio Borghi como nuevo DT, y con casi los mismos protagonistas, construyó una victoria más que alentadora. Y, lo mas importante, mostró una mejora en todas las líneas con Montenegro y Denis como abanderados, ante un rival que le dio todo un tiempo de ventaja, que se fue reprobado por su gente, y que cada vez está mas lejos de salvarse de otro descenso.
Fuente: ClarinOlimpo e Independiente salieron a la cancha cargando cada uno con su estado de ánimo y el partido fue clarito: el Rojo, entonado con los aires optimistas que de por sí soplan cada vez que llega un técnico nuevo, pisó a su rival en el primer tiempo y en el segundo, aun regulando, pudo convertir el resultado en una goleada catastrófica para las cada vez menores esperanzas del aurinegro, que ya coquetea con demasiada frecuencia con su regreso a la B Nacional. Así, mientras Claudio Borghi analizaba por televisión los movimientos del equipo que empezará a dirigir desde la próxima temporada, Pepé Santoro se llevaba un tibio reconocimiento por haber puesto (otra vez) la cara en medio de la debacle y por haber terminado con una racha nefasta: la de diez partidos sin ganar de visitante que había heredado del locuaz Peter Troglio...
Fuente: OleNadie queda excluido de las consideraciones. Todos están en observación. Todos. Independiente aún se mueve de la mano de Pepé Santoro, pero bajo la atenta mirada de Claudio Borghi, el futuro DT. Olimpo, angustiado por un promedio que se debilita más y más, es seguido por radio y TV por sus competidores en una de las luchas más candentes, la de la permanencia; de a ratos, no puede con tanta responsabilidad y sus piernas parecen vencidas. Así, en ese contexto, en una área y en la otra, prevaleció el poder de las individualidades: Germán Denis, con dos conquistas, y Daniel Montenegro se desperezaron después de tanta monotonía y sus apariciones les valieron un 3-1 a los Rojos que, al menos, despeja un poco el panorama.
Fuente: La NacionIndependiente venció merecidamente a Olimpo por 3-1 en Bahía Blanca y sumó importantes puntos en la lucha por ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Denis –2- y Montenegro, los goles.
Un poco de alegría para el “Rojo” en este opaco campeonato. Por la 10° fecha del Torneo Clausura, el elenco de Miguel Angel Santoro derrotó con justicia 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca, con goles de Germán Denis -2- y Daniel Montenegro, y sueña con el ingreso a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Fuente: InfiernoRojoIndependiente recuperó en parte su imagen tras vencer anoche a Olimpo, después de haber jugado un primer tiempo de alto nivel en el que liquidó al equipo bahiense.
La diferencia pudo haber sido más amplia, pero el Rojo bajó un poco el ritmo en la segunda mitad. El equipo bahiense está cada vez más hundido en la tabla del descenso y la salvación parece alejarse poco a poco.
Hacía rato que Independiente no ejercía una superioridad tan clara contra un equipo como la que mostró ayer frente a Olimpo en el primer tiempo.
Será que los bahienses se hunden sin remedio y parecen encaminarse decididamente al descenso, será que el Rojo intenta dar vuelta de una vez por todas una página descolorida e insulsa de su historia, lo cierto fue que parecieron equipos de distinta categoría.
Fuente: Diario PopularCuando el equipo quiere, se puede, o sea, el equipo tiene calidad para campeonar, pero tiene muchos altibajos, la moral no esta bien, y lo animico tampoco (aunque tengan una relacion estos conceptos), en cuanto a lo futbolistico, no estamos mal, pero lo que falta es confianza, que fue la que se tuvo ayer, es cierto, jugamos contra un equipo de la BN, literalmente no?, Montenegro se calzo el equipo al hombro, Grisales acompaño en el medio, Denis estuvo intratable, Ledesma, tuvo buen corte, Fredes participo mucho en ataque, los defensores, defendieron bien..se podria decir, y el arquero cada vez mejor, sin culpa en el 1-3, que fue lo que mas bronca me dio, ya que no podemos mantener el arco en 0, y eso es un factor negativo, en fin, una victoria olimpica, por decirlo de una manera que nos da aire, y que corto varias malarias que venian acechando al rojo, pero ahora, no nos relajemos, ahora se viene Banfield, un rival que pelea por las copas al igual que nosotros, algo raro, ya que, veniamos a los tumbos, y aun asi, ganamos ayer, y estamos a 3 de la Sudamericana xd, volviendo al tema Banfield, nos conviene ganar ademas, porque siempre que los visitamos, venimos con un resultado negativo, y seria una linda prueba, para demostrar que lo de ayer no fue solo un espejismo.
Fuente: Independiente 14ESPERO QUE LES GUSTE MI "RESUMEN DE LOS MEDIOS" SOBRE EL PARTIDO DE AYER
GRACIAS!!