INDFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quilmes Rock '08 -DIA 4- |6 de Abril de 2008|

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quilmes Rock '08 -DIA 4- |6 de Abril de 2008| Empty
MensajeTema: Quilmes Rock '08 -DIA 4- |6 de Abril de 2008|   Quilmes Rock '08 -DIA 4- |6 de Abril de 2008| EmptyLun Abr 07, 2008 4:50 pm

La 4º y ultima fecha del Quilmes Rock, tuvo un final picante, pero antes repasemos, lo que ocurrio antes, las primeras bandas, mas bien fueron ambientales, despues llego Black Rabel Motorcycle Club, y brindo una buena musica, un estilo bien pesado del rock, pero canciones muy parecidas en el ritmo, despues llego el homenaje al rock con carca, que tuvo 2 periodos...y le llego el turno a Catupecu Machu, a mi parecer, lo mejor de la noche, que arraso con temas como "Dia D", "Magia Veneno", "En Los sueños", entre otros, e hizo participar mucho a la gente, y cerro con un tema..que no me acuerdo bien como se llama, yo le mando "Olvido", asi qeu corrijanme, no soy muy bueno con los nombres, pero son grosos los temas, ese principalmente, canto una estrofa la gente, y despues lo hizo fer..(creo que asi se llama el cantante...no tenia ni idea el flaco XD, yo fui, porque me las regalaron Razz) en fin, muy bueno, despues otra vez el homenaje al rock, y para cerrar la noche y el festival, Divididos, que dejo mucho que desear, y el sonido fue lo peor del show, ya que se escucho en un volumen inaguantable, pero lo mejor llego al final, cuando cerraron con el clasico "Ala Delta", quizas el tema con mas pogo de la noche...y como final total, tocaron un tema, los de Catupecu,Massacre y Divididos juntos...(en realidad tocaron los de divididos, con el cantante de las otras 2 bandas)...en fin, fue una buena noche, pero fue mas que nada tranquila, no hubo ninguna cancion que hizo temblar el estadio, como si lo hicieron "La Argentinidad al Palo", "Verano del 92" entre otras...quizas la ausencia de Lenny Kravitz dejo secuelas en el cierre de la 6º edicion del Quilmes Rock.
Volver arriba Ir abajo
https://indforum.foroactivo.com.es
 
Quilmes Rock '08 -DIA 4- |6 de Abril de 2008|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quilmes Rock '08
» 2 de Abril: Dia de las Malvinas Argentinas
» Quienes llegan a la final de la Copa 2008?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Boludeo :: FreeSpace :: Musica-
Cambiar a: