INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 San Lorenzo 0-1 Independiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha

Cantidad de envíos : 111
Edad : 26
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

San Lorenzo 0-1 Independiente Empty
MensajeTema: San Lorenzo 0-1 Independiente   San Lorenzo 0-1 Independiente EmptyLun Mayo 12, 2008 3:15 pm

San Lorenzo 0-1 Independiente D018dh01

En cada noventa minutos el fútbol arma un capítulo distinto. Y una historia en sí misma. Sin paréntesis, casi, se transita de la euforia a la tristeza. De la alegría a la bronca. O de la ilusión a la depresión, de acuerdo al resultado conseguido. Nada es para siempre. Y menos cuando se suceden los partidos en cuestión de horas. En el Bajo Flores colisionaron dos equipos subidos al tren ganador. San Lorenzo, en sus dos frentes, apostando todo a todo. Independiente remontando una campaña que nació barnizada por la intrascendencia y la irregularidad, a puro triunfo. En racha, los dos. Y en una parada futbolera que pasó de la mediocridad a la intensidad, quedó con saldo a favor Independiente, debut de Claudio Borghi incluido. Independiente puede empezar a soñar. Eso, puede. Después tendrá que ratificarlo en las cinco fechas que restan, que se transformaron en un desafío.
Ahora el panorama es distinto, para los dos. A San Lorenzo lo bajaron de la punta aunque le queda por delante ir por el trofeo más ambicionado. Independiente se prendió. Y en el camino debe toparse con River y con Estudiantes. Dos pruebas clave para ensanchar o acotar sus esperanzas. Visto y considerando.

Fuente: Clarin

San Lorenzo 0-1 Independiente Sanlorojo232

No se esperaba poco del choque de hoy entre San Lorenzo e Independiente. La presencia del equipo de Ramón Díaz, que viene de una hazaña en la Copa Libertadores ante el nuevo conjunto del Bichi Borghi, en constante levantada, tras un comienzo muy opaco. Ingredientes de sobra para uno de los clásicos, con dos aspirantes al Torneo Clausura. Pero como siempre, uno solo pudo festejar.
Esta vez, le tocó al Rojo. Fue 1-0 en el Nuevo Gasómetro, gracias a un gol del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien venía de convertir ante Newell's, en la fecha pasada. Así, el nuevo equipo de Borghi bajó a uno de los punteros y acumuló su quinto triunfo consecutivo. Además, quedó a cuatro puntos de Estudiantes y River, los líderes del Clausura.

Fuente: Ole

San Lorenzo 0-1 Independiente 824516

El fútbol no tarda en devolver a la tierra a todo aquel que se cree por las nubes, tocado por la gracia divina. Para los equipos que vienen participando de la Libertadores y el Clausura, la combinación es explosiva, de consecuencias imprevisibles. En el fondo, para el que lo quiera oír, sonará el llamado a la humildad y la mesura. Después de la embriagadora clasificación ante River, a San Lorenzo le tocó la ducha fría de la derrota ante este Independiente que sigue resurgiendo de las cenizas aunque la conducción cambie de manos.
Tampoco es cuestión de dejarse llevar por la dictadura de los resultados para determinar el estado de un equipo. Porque el 0-1 fue un castigo excesivo para San Lorenzo, que no fue menos que Independiente, ni en juego ni en situaciones de gol. Pero lo de ayer ayuda a poner un poco en contexto la dimensión homérica que tomó el 2 a 2 ante River. Esa noche inolvidable del jueves 8 de mayo, San Lorenzo le estaba regalando la clasificación a River, que le dio a su rival una retribución mayor con un suicidio.
Independiente, sobrio y oportuno, sigue con su aproximación a la punta tras haber transitado los bajos fondos del Clausura. San Lorenzo tomó rápidamente nota de que los triunfos de fábula no son cosa de todos los días.

Fuente: La Nacion

San Lorenzo 0-1 Independiente Vascasla01

La actuación del “Rojo”fue buena de comienzo a fin. El equipo de Claudio Borghi se mostró prolijo, sólido, paciente, y así forjó una victoria merecida que ilusiona ya no sólo con ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, sino con llevarse el presente Torneo Clausura, sobre todo teniendo en cuenta que aún Independiente debe enfrentar a River y Estudiantes, los dos líderes que tiene el certamen.
Más allá de que es prematuro apuntar que ya se ve la mano de Borghi con apenas un puñado de entrenamientos, hubo un cambio evidente más que positivo en este Independiente: siempre intentó jugar por abajo. Tal como pregona el “Bichi’, el juego asociado y el toque corto fueron dos de las armas más importantes del equipo este domingo.
La actitud, algo que se le achacó muchas veces a estos jugadores, fue otro de los puntos altos. Todos corrieron, todos metieron, todos aportaron, desde Fabián Assmann con sus atajadas hasta Ismael Sosa bancándola arriba, pasando por la inteligencia en la conducción de Daniel Montenegro y los “huevos” de Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Freddy Grisales.
Lo de Hernán Fredes también fue magistral. El pibe dejó hasta la última gota de sudor dentro del campo de juego y se cansó de tirar lujos, todos ellos hoy productivos. Y no se puede dejar de enzalsar a los Guillermo Rodríguez, Carlos Matheu, Mariano Herrón y Lucas Mareque, quienes también fueron importantes para enarbolar esta quinta victoria consecutiva de Independiente.

Fuente: InfiernoRojo

San Lorenzo 0-1 Independiente F_162921m_1e6776c

Era un duelo de colosos. No sólo por la historia clásica del choque; sino, y especialmente, por los frescos antecedentes de dos equipos que se venían abriendo camino llevándose a todos por delante. San Lorenzo, envalentonado por su heroica clasificación en la Libertadores, llegaba dispuesto a defender el liderazgo que había alcanzado en el torneo local (con sólo dos derrotas y once triunfos) avanzado a paso firme. Independiente, con la inyección anímica que significó la impecable cosecha del interinato de Pepé Santoro (13 puntos sobre 18 en juego), estrenaba al Bichi Borghi en el banco de suplentes con la clara intención de presentar batalla en el pelotón de arriba. Uno arriesgó mucho pero acusó recibo del desgaste de sus últimos combates; el otro fue más práctico y mantuvo la eficacia de sus últimas cinco presentaciones victoriosas. Y fue un negocio para el Diablo que volvió a ganar un clásico después de un año y medio (el último fue a Blanquiceleste S.A en noviembre de 2006).
Pudo ser para cualquiera, pero lo ganó Independiente con un gol del mejor jugador de la cancha, el uruguayo Rodríguez y, de esa manera, sacó el carnet de candidato. Quedó a cuatro de los líderes, con cuatro equipos por encima de su marca pero con un fixture que lo pondrá enfrente de tres de ellos en la recta final. A San Lorenzo, por su parte, le queda la tranquilidad de haber caído dignamente y apostando todas sus fichas en favor del triunfo.

Fuente: Diario Popular

San Lorenzo 0-1 Independiente F_fecha14copym_c58fe47

Independiente tiene los huevos bien puestos, en una semana, en el cual se hablo mucho de kien tenia o no...el rojo demostro, que es un equipo solido, ofensivo, aunque no ataco con profundidad, pero circulo bien la pelota, y pego en los momentos justos, algo que se rescata como favorable, pero tambien para arreglar, porque se excedio mucho con eso, y se dedicaron a tocar, que esta perfecto, pero costo llegar al arco rival, y las 2 claras, (las 2 de Sosa) no se concretaron, por errores del mismo, en fin, un partido bisagra, que hace mucho que no se ganaba, y por es tiene un sabor especial, y ante un rival que nos venia complicnado seguido..otra de tantas finales, en el que el rojo, salio ganador, ante un equipo que venia embalado, porque bajo a Boca y River en 1 semana, y salio para comerse la cancha, al principio fue todo del rojo, pero en el ST, San Lorenzo, puso todo lo que tenia, y casi lo empata,pero el rojo resistio, con una defensa que anda cada vez mejor..pero que en los ultimos minutos, abuso del pelotazo, en fin, un equipo que me gusta como juega, aunque por la falta de Denis, no se pudo ver lo mejor que tiene para aportar bichi al equipo, en cuanto a Sosa, su reemplazante, todo bien pibe, pero me parece que el proximo partido no tiene que ser titular, proba con el paraguayo Ledesma (si no llega Denis claro), porque el pibe, no esta para nada bien, los goles que se erro, Denis los hacia facil, pero bue, no hay que lamentarnos, al Chuco le tengo fe, pero lo tienen que llevar de a poco, en fin, un partido sufrido hasta el final y con un arbitro hijo de puta, que cobro todo para ellos, corners inventados, faltas inexistentes, hasta laterales!, y adiciono un minuto mas de lo que se habia previsto, y ni asi nos gano San Lorenzo, mucho merito de los jugadores, que otra vez demostraron, que tienen los huevos bien puestos...

Fuente: Independiente 14

ACA LES DEJE EL RESUMEN DE LOS MEDIOS...

DISFRUTENLO.

CHAU

_________________
San Lorenzo 0-1 Independiente F_indeptebannm_47f298c
Volver arriba Ir abajo
http://indforum.foroactivo.com.es
roojoo
|Simpatizante|
roojoo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 26
Localización : wilde, avellaneda
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

San Lorenzo 0-1 Independiente Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo 0-1 Independiente   San Lorenzo 0-1 Independiente EmptyJue Mayo 15, 2008 8:37 pm

MUY BUENA INFORMACION LAUCHA, MUY COMLETITO.
EL EQUIPO JUGO BIEN, HUBO ERRORES PERO SE MANEJO LA PELOTA Y CREAMOS VARIAS OPCIONES DE GOL, SE LOS VIO CONFIADOS Y SEGUROS A LOS JUGADORES.. NOS METEMOS EN LA PELEA.. PERO VIENEN RIVALES DUROS Y TENEMOS VARIAS BAJAS IMPORTANTES, PERO ES LO DE MENOS, A SALIR A GANAR DEJAR TODO EN EL CAMPO DE JUEGO, CORRER Y METER HUEVO LOS 90 MINUTOS PARA GANAR, METERNOS EN LA PELEO POR EL CLAUSURA Y ENTRAR EN UNA COPA! LO QUE MAS ANSIAMOS DESDE HACE RATO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roojoo
 
San Lorenzo 0-1 Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: