INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Independiente 3-0 Newells

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha

Cantidad de envíos : 111
Edad : 26
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Independiente 3-0 Newells Empty
MensajeTema: Independiente 3-0 Newells   Independiente 3-0 Newells EmptyDom Mayo 04, 2008 10:02 am

Independiente 3-0 Newells Montenegro

El interinato de Miguel Angel Santoro terminó esta noche con broche de oro, nada menos que una goleada sobre Newell's por 3-0 en el Cilindro de Avellaneda. Germán Denis, en dos ocasiones, y el uruguayo Guillermo Rodríguez marcaron los goles en el último cuarto de hora del primer tiempo.
El triunfo fue fundamental para el Rojo, ya que le permite arrimarse a la cima de la competencia y lo afirma en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2008. En cambio, a Newell's la caída lo hace retroceder peligrosamente en su intento por pelear arriba y acceder a las competencias internacionales, con el agravante de obligarlo además a volver a estar atento a lo que suceda con los promedios.
Este encuentro fue el último de la gestión de Pepé Santoro, que cerró su quinto ciclo al frente de Independiente. El ex arquero pasará a colaborar con el cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de la AFA y el lunes próximo será Claudio Borghi quien se pondrá al mando del equipo. El entrenador de los rosarinos, Ricardo Caruso Lombardi, dispuso un planteo calculador que le dio resultado al principio, pero se tornó inútil y sin remedio a partir del primer gol de Denis.

Fuente: Clarin

Independiente 3-0 Newells Tapa

Hace un rueda, empezaba la debacle en el Apertura. Ahora, parece que el equipo es otro en todo sentido. En lo futbolístico y en lo físico, donde hay una diferencia abismal desde que el gran Santoro (tremendo ídolo) se hizo cargo del plantel. Lástima el tiempo que se perdió con la conducción anterior, pero no hay mal que por bien no venga. Ahí estamos. Con Borghi (demasiada desprolijidad en su asunción) viendo una sólida actuación que nos embala para el futuro. Por lo que se ve, Pepé tuvo numerosos aciertos, pero el medio es la clave. El doble cinco con Pusineri y Ledesma rinde y rinde. Fredes volvió a responder y Grisales, a pesar de sus intermintencias, tiene sus cositas. Atrás levantaron los dos laterales, la dupla central se afirmó y Caracoche cumplió. Y, adelante, ya sabemos que con Denis y el Rolfi el gol siempre está cerca. Se viene la peor parte del torneo. Empezando por San Lorenzo y terminando con Arsenal. Pero a no hacer cuentas ni nada por el estilo. Vamos partido a partido, mientras disfrutamos un domingo que puede traernos más alegrías.

Fuente: Ole

Independiente 3-0 Newells 820825

la consigna de cómo sobrellevar el presente cuando lo más importante, el núcleo, estará en el futuro es una intriga que sólo puede develarla la mente y la reacción inmediata frente al imprevisto. No se trata de restarle importancia a la segunda mitad del Clausura, que su buena trascendencia tiene. Pero no puede negarse que Independiente sólo busca fecha en su agenda para la asunción del DT Claudio Borghi. Ni tampoco que Banfield sigue con atención la cosecha y se pregunta si la era de Miguel Jerez será avalada por los resultados. Entre rendimientos parejos, prevalecen las individualidades de los Rojos. Ellas son suficientes como para explicar un 3 a 0 con varios aspectos para atender.

Fuente: La Nacion

Independiente 3-0 Newells Portadavsnewells20

En la despedida de Miguel Angel Santoro, y con Claudio Borghi en el palco, Independiente se paseó por Avellaneda, derrotó 3-0 a Newell’s y se acomodó en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. Los goles de la merecida victoria los anotaron Germán Denis -2- y Guillermo Rodríguez.
El mini-ciclo de “Pepé” se cerró de la mejor manera. Con una gran actuación, aunque con algunos fallos defensivos, el “Rojo” hilvanó su cuarta victoria al hilo superando al complicado Newell’s de Ricardo Caruso Lombardi y está cerca de la punta (a cuatro puntos de los líderes Estudiantes y River), además de bien ubicado para meterse en la competición continental de este año.

Fuente: InfiernoRojo

Independiente 3-0 Newells F_161198m_b56410c

Independiente está endiablado, no quiere que nadie lo despierte del hermoso sueño que significa ganar, ganar y ganar. Una vez más el equipo de Miguel Angel Santoro volvió a golear y esta vez puso de rodillas a un Newell’s que no tuvo puntería para cambiar su destino; cobrándose venganza del torneo pasado ya que luego de perder en Rosario el Diablo se bajó de la lucha por el campeonato. El Rojo sumó su cuarta victoria consecutiva y justo ahora Pepé da un paso al costado para que asuma Claudio Borghi, quien estuvo en el palco siguiendo las alternativas.
¡Lo que te espera Bichi! La gente del Rojo fue contundente y en pleno goce dejó dos mensajes claros. “Es el equipo de Pepé” aclaró en un principio y más tarde, con el triunfo consumado le mandó un tiro al ángulo de rabona al próximo entrenador “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Y Pepé volvió a salir airoso de este nuevo incendio que tuvo que apagar, el último. ¿Se puede retirar con más honores? Imposible.
Algunos le apuntan a la suerte otros sostienen que el rendimiento se elevó por la presencia de un tercero en discordia que comenzará a mandar pero cuatro triunfos en secuencia no son casualidad. Está la mano del entrenador, ese que sin tanto discurso, sin tanta exposición se hizo cargo de un barco a la deriva y mostró claramente quién era el capitán y el rumbo a seguir. Rescató a varios marineros relegados, le sacó los fueros a otros y comenzó a navegar hacia la punta del torneo con la intención de amarrar al Rojo en tierras coperas. ¿Querrá agarrar Borghi ahora? Por ahí está a tiempo de decir que se olvidó algo en Chile y demorar su llegada una vez más.

Fuente: Diario Popular

Independiente 3-0 Newells F_fecha13copym_587337a

Es el equipo de pepe, no cabe duda, es el equipo de pepe, el que recupero la confianza, es el equipo de pepe, el que nos metio de lleno en las copas, es el equipo de pepe, el que nos hizo ganar 4 partidos seguidos, es el equipo de pepe, el que nos hizo ganar 2 finales, es el equipo de pepe, el que resucito a Denis, es el equipo de pepe, que juega al futbol como la gente kiere, un equipo que ayer se lucio en la cancha, controlo los tiempos del partido, y liquido en el mejor momento del equipo, con lindos goles del rojo, Independiente se impuso ante Newells, un rival directo en la lucha de las copas, que no pudo hacer nada ante el vendaval que los diablos rojos le proporcionaron en un Primer Tiempo a puro toque, un equipo solido en todas sus lineas, dejo en claro, que va a dar pelea, en todos los frentes, se las copas como en el campeonato, y pensar que hace mas de 1 mes, el rojo estaba muerto, y nadie lo daba candidato a nada, al reves del torneo pasado, que pintabamos para campeones y terminamos en la lona, pero eso es lo que tiene el futbol, puede haber un giro inesperado, como el que tuvo el rojo, y pasar de la debacle a la gloria, y eso es lo que hizo el equipo de pepe...
en fin, la verdad, volver a la cancha despues de mucho tiempo, fue algo incomparable. Como vibro la hinchada (y la cancha de a ratos) Razz, las gastadas a Blanquiceleste S.A y a Newells, el oleee, cuando ibamos 3-0, y los gritos desaforados cada vez que el rojo alteraba el marcador, gracias rojo por hacerme vivir esta sensacion, y gracias a los jugadores por demostrarnos, que estan para dar pelea en donde sea...

Fuente: Independiente 14

ACA LES DEJE EL RESUMEN DE LOS MEDIOS...

DISFRUTENLO.

CHAU

_________________
Independiente 3-0 Newells F_indeptebannm_47f298c
Volver arriba Ir abajo
http://indforum.foroactivo.com.es
elkire
|Hincha|
elkire

Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Independiente 3-0 Newells Empty
MensajeTema: Re: Independiente 3-0 Newells   Independiente 3-0 Newells EmptyDom Mayo 04, 2008 10:10 pm

grande el rojo.. 4 al hilo jeje...


cada vez mas cerca...

calladito calladito.. uno nunca sabe.. jjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elkire88
 
Independiente 3-0 Newells
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: