INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Independiente 3-0 Banfield

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha

Cantidad de envíos : 111
Edad : 26
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Independiente 3-0 Banfield Empty
MensajeTema: Independiente 3-0 Banfield   Independiente 3-0 Banfield EmptySáb Abr 19, 2008 9:17 am

Independiente 3-0 Banfield Denis

Se despertó Independiente, al menos así parece. Esta noche, ante Banfield, fue pura eficacia y se impuso por 3-0 en el Cilindro. Así, consiguió su segunda victoria consecutiva que le permite meterse en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana 2008, mientras espera por la llegada de Borghi.
El triunfo le permite a Independiente llegar a los 45 puntos en la tabla acumulada y superar por una unidad a Banfield, que sigue sin poder levantar.

Fuente: Clarin

Independiente 3-0 Banfield Ind

El equipo de Santoro marcó sus goles en momentos clave en el Cilindro de Avellaneda. Montenegro madrugó a los 3 del primer tiempo y Denis aumentó, de penal, a los 10 del complemento. Después selló el marcador Herrón, también desde los doce pasos. El Taladro terminó con tres menos por las expulsiones de Patiño, Broggi y Herner. El Rojo se acerca a las copas mientras espera por Borghi.

Fuente: Ole

Independiente 3-0 Banfield 814799

la consigna de cómo sobrellevar el presente cuando lo más importante, el núcleo, estará en el futuro es una intriga que sólo puede develarla la mente y la reacción inmediata frente al imprevisto. No se trata de restarle importancia a la segunda mitad del Clausura, que su buena trascendencia tiene. Pero no puede negarse que Independiente sólo busca fecha en su agenda para la asunción del DT Claudio Borghi. Ni tampoco que Banfield sigue con atención la cosecha y se pregunta si la era de Miguel Jerez será avalada por los resultados. Entre rendimientos parejos, prevalecen las individualidades de los Rojos. Ellas son suficientes como para explicar un 3 a 0 con varios aspectos para atender.

Fuente: La Nacion

Independiente 3-0 Banfield Santorohumorojo

Esta vez, por la 11° fecha del Torneo Clausura, el elenco dirigido por Santoro derrotó 3-0 a Banfield, en el Cilindro, y hace cada día más tangible el sueño de participar de la próxima edición de la Copa Sudamericana, a disputarse en el segundo semestre de 2008. Por ahora, el “Rojo” suma 45 puntos en la Tabla Acumulada y comparte el último puesto que clasifica a la competición internacional junto con Lanús, que sin embargo tiene dos partidos menos (ante Blanquiceleste S.A y frente a Gimnasia en Jujuy).

Fuente: InfiernoRojo

Independiente 3-0 Banfield F_158136m_e6637ee

Independiente sigue en la senda de la victoria de la mano de Miguel Angel Santoro, quien está próximo a dejar el mando para integrarse a la selección nacional pero que se quiere ir a lo grande. La gente del Rojo valoró el triunfo fácil que tuvo ante un deslucido Banfield y un deslucido Carlos Maglio, quien condicionó con sus errores el encuentro, y tuvo tiempo para dedicarle una ovación a Pepé. Al partido le sobró casi un tiempo ya que la expulsión de Jairo Patiño y el penal que posteriormente Denis cambió por gol cerraron la victoria para un Rojo que hasta se dio el lujo de que Mariano Herrón convirtiera su primer gol en primera, también de penal.

Fuente: Diario Popular

Independiente 3-0 Banfield 1208606157_f

Se gano una final, casi sin despeinarse, y menos lucirse, el rojo tuvo contundencia, y marco los goles en momentos clave del partido, e hizo "humo" al rival por asi decirlo, parecia que jugaban 11 contra 8..a no pera, no era que los iban borrando de la cancha, si no que los iban expulsando, y bueno, es casi lo mismo, por fin, les ganamos a estos hijos de puta, y gozandolos de a momentos, como disfrute el "olee, olee", cuando ibamos 2-0, y felicitaciones para Herron por su 1º gol en primera, eso da una muestra de compañerismo en el equipo, ya que claramente Denis pudo haberlo pateado, o el rolfi tmb, para quedar lider en la tabla de goleadores, pero esa picardia de dejarlo a herron, da muestra de que hay equipo, lo que falta es regularidad, pero hay fe, se goleo a un rival, que nos venia complicando seguido, y aunque parezca exagerado, 2 penales a favor y 3 rojas al rival, creo que alguna se merecian, ya que cuando iban perdiendo, les agarro la bronca a los amargos esos, y los penales, vi claramente, en una la saca con la mano uno de la barrera, y en otro le pegan un codazo a Matheu si no me equivoco, que se ve claramente, en fin, saben que me di cuenta, y puede ser cabala (una muy rara), que en los de dias de previa (quien gana, curiosidades y previa), recibi insultos de un hincha rival, cuando jugabamos contra Olimpo, un hincha del mismo equipo, me dijo que nos iban a cojer, porque Bahia era suya, y bue...pum, y goleamos 3-1, y hace 2 dias, una chica, de Banfield, nos tildo, de que les teniamos miedo, y que no les ibamos a ganar, pum otra vez, y 3-0, la verdad, yo a estas personas no les respondi, segui con el perfil bajo, y asi les fue, cantar victoria antes de tiempo, espero que esta semana aparezca uno de Gimnasia (J) y me putee a ver que pasa .P, aunque no tengo nada contra el lobo jujeño, es mas kiero que se quede en primera, pero ese no es el tema, volviendo al partido, se vieron altos niveles de juego, no excelentes, pero altos al fin, la defensa estuvo bien :S, jeje, se sufrio un poco en cada ataque de Banfield pero se supo retenerlos, Assmann, cada vez mejor, esta vez tenia que quedar con el arco en 0, porque seria una injusticia, por la labor que venia haciendo, despues, en el medio, hubo momentos en que desaparecio, pero jugaron un buen partido, lo mismo arriba, que aparecieron en momentos clave, o sea en los goles, y para aguantar la pelota de a ratos, de a poco se va perfilando un nuevo Independiente, en el cual se respira un nuevo aire, y no precisamente el de la humareda de Buenos Aires...

Fuente: Independiente 14

Independiente 3-0 Banfield Prueba%2B2008blog11%2Bcopy

Independiente vencio 3-0 a Banfield, en el marco de la 11º fecha del torneo Clausura 2008, ambos equipos, se jugaban mas que 3 puntos, ya que estos pelean por un lugar en las copas, la victoria, finalmente, se la llevo Independiente, ganando sin lucirse, pero con contundencia, a la hora de definir el partido, Montenegro con un derechazo a los 4' abrio el partido para el rojo, despues, hubo amplio dominio del rival, hasta que con 2 penales, el rojo cerro el partido, y de a poco, va encontrando regularidad, en las espera de su flamante tecnico, Claudio Borghi.

Fuente: IndBlog

ACA LES DEJE EL RESUMEN DE LOS MEDIOS...

DISFRUTENLO.

CHAU

_________________
Independiente 3-0 Banfield F_indeptebannm_47f298c
Volver arriba Ir abajo
http://indforum.foroactivo.com.es
indepenndiente
|Desinteresado|
indepenndiente

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Independiente 3-0 Banfield Empty
MensajeTema: Re: Independiente 3-0 Banfield   Independiente 3-0 Banfield EmptySáb Abr 19, 2008 2:22 pm

jajaja dios, qe partido.

estuve con los huevos en la garganta la mayor parte


PEPÉ CAPITAN DE TORMENTA
Volver arriba Ir abajo
elkire
|Hincha|
elkire

Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Independiente 3-0 Banfield Empty
MensajeTema: Re: Independiente 3-0 Banfield   Independiente 3-0 Banfield EmptyLun Abr 21, 2008 12:05 am

bien herron.. pudo mojar por primera vez.. ya no es mas virgennn juajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elkire88
Contenido patrocinado




Independiente 3-0 Banfield Empty
MensajeTema: Re: Independiente 3-0 Banfield   Independiente 3-0 Banfield Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independiente 3-0 Banfield
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Partidos :: Resultados-
Cambiar a: