INDFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDFORO

Ser del rojo no tiene precio, Tiene aliento
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se Fue Troglio

Ir abajo 
+2
kun10daniela
Laucha
6 participantes
AutorMensaje
Laucha
»¦Admin¦«
Laucha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyMiér Mar 26, 2008 1:07 pm

Se Fue Troglio 02293-0000944

Cada derrota de Independiente parecía empujar a Pedro Troglio hasta la puerta de salida. Y la última, ayer en San Juan, fue determinante: el entrenador dejó su cargo esta tarde.

La noticia fue difundida tras una reunión que Troglio mantuvo hoy con Leandro Battafarano, integrante del Departamento de Fútbol del club. De común acuerdo, según trascendió, allí se decidió la rescisión de su contrato. El detonante fue el 0-2 frente a San Martín, en otra pálida versión del equipo. El entrenador se va luego de sumar 10 puntos en el presente campeonato, producto de tres triunfos, tres derrotas y un empate que hoy lo ubican a cinco unidades de lo más alto de la tabla.
Bajo la conducción de Troglio, Independiente lideró el Apertura hasta la 14ª fecha, pero luego se desmoronó y terminó noveno, con 28 unidades.
Como cada vez que un técnico dejó el cargo, Miguel Angel Santoro asumirá en forma interina y mañana dirigirá la práctica, mientras se prevé que Troglio vaya a despedirse de sus dirigidos. Mientras tanto, ya empezaron a sonar nombres para calzarse el buzo rojo: Daniel Passarella, un viejo anhelo de la dirigencia, y Miguel Angel Russo.

OPINEN SOBRE EL TEMA...
Volver arriba Ir abajo
https://indforum.foroactivo.com.es
kun10daniela
|Desinteresado|
kun10daniela


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyJue Mar 27, 2008 8:10 pm

no me gusta la idea de que traigan a Passarella..
estoy feliz por q esta Pepe ojala se le vaya bien!!!!
y sobre pedro me daba igual si se quedaba o no
Volver arriba Ir abajo
BOQUENSES
|Desinteresado|
BOQUENSES


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyVie Mar 28, 2008 1:38 am

Lo mataron pobre Pedro, desde que salieron campeones que un tecnico trata de armar un buen equipo y cambia de un goleador 0 a un goleador que cotiza, no se por ahi es que me cae bien, tiene su cara de buen tipo y en Gelp armo equipo y estuvo a punto de sacarlo campeon, sobre de Pasarella si fuero del Rojo no me gustaria para nada... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/boquenses
elkire
|Hincha|
elkire


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyVie Mar 28, 2008 1:28 pm

ese passrella no puede ser tecnico del rojo.. neceitamos un tecnico ganador no un gallina amargo... me parece que pepe santoro va bien...lastima que no se quiere dedicar a esto (ya que quiere ser entrenador de arqueros en la seleccion).. es una lastima verdaderamente..
opino.. me hubiese gustado tenerlo a Mohamed en el rojo... pero bue ya firmo con el sabalero.. otro que me gusta es el tolo gallego o falcioni.. on buenos tecnicos que con el plantel que tienemos ahora (independiente) se les puede hacer mas facil la tarea.. es un equipo para campeon.. que sale 9º Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elkire88
roojoo
|Simpatizante|
roojoo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : wilde, avellaneda
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyDom Mar 30, 2008 6:58 pm

yo lo bancaba, era un tipo bueno, pero los resultados no lo favorecieron-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roojoo
niko_diabolico
|Desinteresado|
niko_diabolico


Cantidad de envíos : 12
Localización : moreno
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio EmptyLun Mar 31, 2008 4:29 pm

Hola..era buen tecnico pero los resultados no lo acompañaban...
estuvo buena la idea de hacer jugar a los pibes y ver el talento que tenian..hay que agradecerle que no hizo descubrir a patito rodriguez...igual el grupo esta en buenas manos..pepe es un idolo del club y se lo banca a muerte...
saludos...

NIKO**EL DIABOLICO DEL OESTE***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Fue Troglio Empty
MensajeTema: Re: Se Fue Troglio   Se Fue Troglio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se Fue Troglio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDFORO  :: Actualidad Roja :: Noticias-
Cambiar a: